Quiénes somos

Somos la Corporación teatral Los Chicos del Jardín NIT: 900687929-1, que iniciamos labores en la ciudad de Manizales a mediados del año 2009, siendo estudiantes en ese entonces de la Licenciatura en artes escénicas con énfasis en teatro de la Universidad de Caldas, cuatro compañeros decidimos juntarnos y hacer de nuestro proyecto de vida una compañía teatral. El primer montaje fue “Jardín de Pulpos” del dramaturgo Arístides Vargas, un trabajo académico que permitió reafirmar nuestro sueño de vivir del arte, de esta obra también surge nuestro nombre.

Creemos en la equivocación como medio de creación, ensayamos e ingeniamos nuestras obras diariamente durante las mañanas, en las tardes y las noches nos enfocamos en trabajos de gestión, circulación, programación artística y proyección.

 

Los jardineros

Viviana Hoyos Gómez

Apasionada del movimiento, actriz, coordinadora de proyectos, formadora de los Chicos del Jardín.

Licenciada en artes escénicas con énfasis en teatro de la Universidad de Caldas 2010, certificada en competencia laboral en danza por el Sena regional Caldas, y Diplomado en diseño y construcción de proyectos culturales 2017.

David Carmona Patiño

Apasionado por la organización y la estructura, director, actor, planeador de proyectos, formador de los Chicos del Jardín.

Magister en artes escénicas de Universidad Rey Juan Carlos de Madrid 2012, Licenciado en artes escénicas con énfasis en teatro de la Universidad de Caldas 2010, Técnico en diseño gráfico 2009, Técnico en construcción y montaje escenográfico 2013, Diplomado en dirección de proyectos 2017, Diplomado en pedagogía 2015, Diplomado en Educación Artística para Maestros en Artes Escénicas 2012.

Juan Felipe Gómez Gómez

Apasionado por los sonidos Actor, técnico, Músico, elaboración de proyectos, formador de los Chicos del Jardín.

Licenciado en artes escénicas con énfasis en teatro de la Universidad de Caldas 2015, productor de piezas audibles 2016.